TE PERDONO

Te perdono, no porque me pediste perdón, porque no lo hiciste, no porque aquello, al recordarlo, no me cause dolor, porque sigue doliendo. Te perdono porque el tiempo me ha dicho que lo haga, porque el tiempo me dejó el suficiente tiempo para que mi herida se curara, te perdono porque en el fondo no he dejado de quererte, te perdono por las cosas buenas que has hecho y sé que seguirás haciendo. Y aunque injusto o no, haya sido, aunque no crea haberlo merecido, te perdono. Y me cuesta perdonarte, pero más me cuesta no hacerlo.
Te perdono porque aun después de todo se que me quisiste y me quieres, te perdono porque hoy encontré la paz para perdonarte, y mi corazón no se equivoca.

Sigamos hacia adelante, nunca hacia atrás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)