COGIENDO LAS RIENDAS

Siento que hoy ha sido un día importante, aun no lo se, pero creo que lo será.

Las conclusiones a la que se han llegado hoy, cambiaran los pasos hacia donde vamos. A veces es importante pararse a reflexionar, ver como has llegado a donde estas, ver los pasos que has dado, los logros conseguidos, ver hacia donde vas y lo mas importante es hacia donde quieres ir. Cambiar esas pequeñas cosas que serán grandes cambios en el futuro. Decisiones pequeñas pero importantes que nos llevaran por el buen camino.

Hoy siento que veo ese horizonte con claridad, lo veo claro y, lo mas importante, lo veo posible. A veces no entendemos los rodeos que damos, pensamos que todo son errores del pasado, que no elegimos bien. Pero con el tiempo he aprendido, quizás ha sido hoy, que las cosas son como son por algún motivo.

Hay gente que tiene logros que yo aun no he conseguido pero no tiene otros que yo si tengo, y para esas personas les es complicado también montarse al carro. No se porque aun no me había dado cuenta que he conseguido mas de lo que muchos quisieran tener. Que aunque me queden cosas pendientes tengo otras satisfactoriamente conseguidas. Que debo sentirme orgullosa de quien soy hoy, no machacarme por lo que no obtuve en el pasado, enterrar viejos fantasmas que no me dejan avanzar y luchar por lo que verdaderamente nos hace felices.

El tiempo es relativo, la vida consta de esas pequeñas metas que cada día nos ponemos y superamos, de las ilusiones que le ponemos a las cosas. El amor por lo que quieres, la constancia y perseverancia que se le pone a la vida.

Los pequeños detalles que hacen que esta vida valga realmente la pena. Quizás mañana ya no estemos, pero no podemos torturarnos por lo que no vaya a venir mañana, sino por lo que quieres que venga. Por eso el hoy es tan importante, porque las decisiones de hoy hacen nuestro futuro como realmente nos gustaría. Y sobre todo las decisiones maduras hacen que las cosas vayan por donde deben ir.

Siento que es un gran día por esta decisión anunciada pero no tomada, que hoy se pone en marcha, hoy siento que cojo las riendas de mi vida y el caballo, es el caballo ganador.



Hoy soy feliz, y me alegro de estar tan bien acompañada ;)

1 comentario:

  1. está extraordinario tu escrito, es justo como me he estado sintiendo. Sin duda alguna, es momento para tomar las riendas de mi vida... ¡Éxito!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)