GRACIAS

Eres tenaz, de aspecto rudo y de carácter aspero. Pero debajo de esa gran armadura construida a lo largo de tu vida, hay una persona con un corazón enorme. Lo darías todo por nosotras, sé que nunca me fallarías, me has demostrado lo duro que es ser padre, me has demostrado como mantenerse con entereza, como persistir.
En estos meses he aprendido mucho de ti, he aprendido como debe ser un padre, he aprendido lo que me quieres, he aprendido tu lucha, he  aprendido a esperar. Me gustaría tener todas esas virtudes como padre que tienes, espero algún día poderlas plasmar en mis hijos, saberles dar lo que tu me has dado, saberles enseñar como tu nos has enseñado. Aunque me quitare unos cuantos kilos de armadura, que no necesito, mostraré mi corazón, que no es malo. Me ilusionaré y desilusionaré las veces que hagan falta, porque en eso consiste la vida.
Sé que no tengo un carácter fácil, incluso se que piensas que soy a veces indomable, pero son nuestros caracteres que se asemejan y chocan como imanes identicos. Espero ser una hija digna para ti y que siempre estés orgulloso de mi como yo estoy de ti.
Tq papa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)