¿HEMOS FRACASADO?




¿Fracasamos cuando nos unimos en la causa de fraude político?¿fracasamos cuando el 15M unimos nuestros gritos para decir BASTA YA?¿fracasamos consiguiendo que todas las capitales de España, pueblos e incluso parte del mundo se unieran para la causa?. Efectivamente NO, no hemos fracasado, quizás el paso sea mas lento de lo que algunos esperaban, no se podía pretender que una semana consiguiera reflejar excesivos cambios en las urnas, es lógico que no haya sido así. Además hay que tener en cuenta que muchos de los que nos hemos manifestado no han votado, creyendo así que su voto seria nulo, pero lejos de todo eso ha beneficiado justo a los que menos se lo merecen.
Imagen del Blog
 
No soy anti-sistema, no soy apolítica, el problema, común con millones de personas en este país, es que no creo en los políticos de hoy, los que tienen el poder. Estoy cansada de la estafa continua que ejercen, estoy harta de ver como se pasan la pelota del uno al otro, y lo mas grave estoy indignada porque ni al uno ni al otro les interesamos lo mas mínimo. Yo les pegaba una patada a ambos en el culo, no nos representan, son pulgas chupa sangres o garrapatas enganchadas a un sistema que les ha dejado estar a sus anchas, hay que crear un buen insecticida para estos insectos y que de una vez por todas caigan de sus torres de marfil. El sistema debería ser democrático pero en realidad no existe tal democracia, por lo tanto se podría decir que soy anti-sistema actual, quizás eso me defina mejor.

 He perdido la total esperanza en la política e incluso en la justicia, el mundo esta corrupto, y es algo que me desilusiona bastante. 
En las urnas ellos han ganado, pero el pueblo aun tiene mucho que decir, si nos unimos en uno o dos objetivos, conseguiremos que esto cambie de una vez por todas. Hay que centrarse en la ley electoral, en que las próximas elecciones nacionales, nadie se quede en casa y dejar su país en manos de ladrones.


Quizás los de nolosvotes, en cierta manera, si han fracasado, ya que ha habido demasiada gente que no voto, y precisamente ese no fue el mensaje que quisieron difundir, si no que votaras a otros, para que el mundo político se reciclara. Quizás ha mucha gente les falta mas información para saber cuales son las consecuencias de no votar, ¿o les da igual hacia donde vaya su país, su dinero, su futuro? Espero que sea mas un problema de desinformación. ¿O quizás vivimos en un país hipócrita?, espero que los manifestantes que tuvimos apoyándonos, apoyándose, a la hora de la verdad no nos hayan apuñalado por detrás. Que tan solo apoyaban una parte de la manifestación pero no comprendían exactamente cual era la dirección real de este movimiento. Espero verdaderamente que tan solo sea desinformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)