SACANDO LA BASURA

Me cuesta creerlo, pero puede que el problema sea yo, el enemigo. Y si Asi fuera no soy consciente de ello, y no entiendo que un cuerpo pueda dañarse asi mismo. Pero no lo descarto. Y por ello creo que debo cambiar algunas cosas, hábitos malos, hábitos poco saludables y actitudes.
Para sentirme bien tengo que empezar desde dentro, raspar cada resquicio de mi ser y echar la basura, lo que no vale, fuera de mi. Debo sanear los cimientos de mi ser y realizar los cambios que oportunamente necesite. Que me den el aire puro, sin contaminantes, sin humos, sin sombras.
La luz debe llegarme del sol y activar mis paneles solares, cargar mis pilas, hacer que sean como las duracel y no parar de vibrar, de vivir y disfrutar, que la vida es corta.
Como dijo un sabio: 

«¿No deseas poder ser feliz en todos los aspectos de tu vida…? ¿No tener que aceptar nada que no te agrade…? ¿Sentir que la vida es controlada por ti en lugar de ir a rebufo de ella en el vagón 23…?»


Y eso es lo que exactamente voy hacer, ser feliz, vivir y estar al margen de los problemas. Solo sonreírle al sol y dejarme llevar por la vida. Que ya es hora de vivir nuestro momento, sean como sean las circunstancias. 
Empecemos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)