Impotencia ante el huracán

Ante la adversidad me siento impotente, millones de huracanes pasan alrededor. No puedo hacer nada. Hay cosas que arrastra y que me rozan, me hieren, siento como pasa y va mellando en el suelo, siento el viento feroz, pero debo permanecer en mi cobijo, no puedo evitar que hagan daño. No puedo evitar que la tormenta pase, no puedo hacer nada. Aquí junto a mi compañero, intentamos evitar que el huracán nos arrastre. Sé que no podemos impedir todo lo que derrumbe a su paso, pero seguiré luchando pese al flojeo de mis piernas, por sobrevivir a tal atroz furia. Sé que habrá un mañana y eso me mantiene pegada al suelo.

 

1 comentario:

  1. Escribes muy bonito, me gusta tu blog :3. Te sigo, me sigues? Y si queres deja un lindo comentario como hice yo :). Besitos ♥

    http://barbaraguzmywold.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)