Mi brujula no va!

El rumbo es complicado cuando una misma no sabe a ciencia cierta cual es la mejor puerta. Soy de ideas claras, pero tengo muchas, y quizás ese sea el verdadero problema. 
La cuestión es que con todas las ideas que tengo, son muy pocas las que puedo poner en marcha. La vida va hacia una dirección y mis ideas van hacia todos lados. Hay cosas, muchas cosas, que me gustaría hacer. Una de ellas es escribir, lo que hago ahora mismo; aunque tengo ideas mas ambiciosas, aun no tengo claro si algún día llegarán, de momento escribir aquí es algo más gratificante que escribir en mi triste libreta, y más creativo.
Todo lo que me gusta va entorno a eso, a lo creativo. Me encanta diseñar, me encanta imaginar, me encanta crear. Así soy yo alguien creativo que pierde su tiempo en los renglones monótonos de mi trabajo. Así es como me siento. Mi mente vuela y me fluyen ideas, historias, pensamientos que vienen y van. Casi siempre vuelan y se pierden por el espacio. Pero quiero conseguir atraparlas y poder tenerlas conmigo para siempre.
A veces me da la sensación que busco demasiado mi lugar, mi sitio, un sitio donde me sienta al cien por cien; pero otras veces creo que es complicado para mí, o quizás me falta algún condimento especial para que mi plato sea perfecto, el ingrediente secreto; o simplemente algunos, en lo profesionalmente hablando, nunca consiguen su hueco.

Yo seguiré buscando, aunque tarde toda la vida en encontrarlo.

2 comentarios:

  1. No puedo no comentar porque la verdad es que me siento bastante identificada. Supongo que todo es cuestión de dejarse llevar y que fluyan las palabras.
    Si te hace feliz, no dejes nunca de escribir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Por alguna razon q desconozco no lei tu comentario. A pasado el tiempo pero sigo siendo la misma ilusa. Seguire escribiendo y espero q algun dia sea mas q un blog. Feliz año de paso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)