DANDO VIDA A LOS SUEÑOS

Siento la idea punzante de dar vida a mis pasiones, quiero volar por lo mas alto de las ciudades mas insospechadas, quiero viajar por mundos que ni existen, quiero crear personajes increíbles, entrañables y verdaderamente humanos. Quiero sentir mis dedos en tu texto y saber que yo te di la luz y que das luz a muchos, quiero ser maga de las letras; ¿y porque no?, hacerme camino entre tantos.

Sobrevivir a la vida y vivirla. Quiero conseguir tocarte, amarte y llorarte, si hiciera falta, aunque ni siquiera existas.
Soñar no, quiero vivirlo, quiero estar ahí, conseguirlo y hacer algo que merezca la pena.
No se cuantas palabras, frases, capítulos o libros necesitaré para alcanzarte. No se si me llevara mucho tiempo conseguirlo, pero me pongo en marcha.
Ya he abierto la caja, ahora toca llenarla.

"Encontraré mi camino o me lo abriré yo misma"

"Para un auténtico escritor, cada libro debería ser un nuevo comienzo en el que él intenta algo que está más allá de su alcance."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)