ME SUBO AL TREN


La vida da vueltas y vueltas, y a su vez subimos y bajamos en el caballito, como si estuviésemos en un tiovivo.
Nadie dijo que la vida seria fácil, que seria subirse al patín y rodar, no, por desgracia o por suerte, la vida esta llena de altibajos, de decepciones, de malas rachas; pero también de momentos inolvidables, bonitos y dulces.
Llevo mucho tiempo intentando controlar mi vida, intentando que se dirija hacia una dirección, pero cada día más comprendo que no puedes nadar contra corriente, contra natura. Voy dejando cosas principales de mi vida para darle prioridades a otras, como el dinero o el trabajo. Pero empiezo a entender, que la vida hay que vivirla, los sueños no hay que soñarlos, ni apartarlos o estancarlos; sino vivirlos, cueste lo que cueste y sea el momento que sea.

Ya no puedo dejar pasar más trenes y no subir, este es el momento de subir al vagón, de sentir el viento, de comenzar el trayecto hacia donde uno más desea. 

Me voy de viaje, uno sin retorno,en el que espero que me acompañen los que más quiero. Ya esta bien de mirar alrededor y querer poder cumplir esas metas. Y como el querer es poder, podremos...

2 comentarios:

  1. My brother suggested I might like this blog. He was entirely right.
    This post truly made my day. You can not imagine simply how much time I had spent for this information!

    Thanks!

    Here is my page; малина

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much for your comment, your passes anytime and leave me a comment, they always encouraged to keep writing;)

    P.D: excuse my English

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)