NOS ESTAN ROBANDO HASTA LA DIGNIDAD


Hace tiempo que no escribo aquí. No me siento con ganas de sacar a la luz mis pensamientos. Y quizás ni lo haga. Son demasiados negativos.

Hoy escribo porque lo necesito, necesito GRITAR.

Estoy perdida, el camino es duro, siento flaquear las fuerzas mientras arrastro el culo, quiero seguir adelante, quiero callar, ser fuerte y luchar. Pero esa presión en el pecho que siento, me abruma, me hunde, me ahoga, me enfada y me desespera.En silencio no me aguanto ni yo. Ahora mismo me pegaría una buena bofetada, a ver si me reanima y me saca del coma. Pero me falta valor.

Estoy perdida en este océano de hielo, sin GPS, sin una dirección.
La situación no mejora, y el mal tiempo no nos deja disfrutar del sol. Sé que no estoy sola en esto. Sé que el barco se hunde con todos.
¿Pero por eso debo sentirme mejor?. El mal de muchos no me consuela. ¿Y debería hacerlo? ¿Debería de cambiar mi forma de sentirme por que haya gente pasándolo mal igual que yo? 
No, no lo creo, al contrario, aumentan. Saber que hay miles y miles de personas en el mismo bote y, al igual que tú, no saben nadar, que se ahogan como tú. Que no saben, al igual que tú, que nos deparará la vida. Avanzando sin la esperanza de que las cosas cambien.Pues sinceramente no creo que eso consuele a nadie. 
Hemos perdido hasta lo que jamas se debe perder, la esperanza, jóvenes como yo que miran hacia adelante y no ven nada. Nos han robado y esta vez nos robaron lo mas preciado, la dignidad, la esperanza. ¡Malditos chorizos!

¿Donde esta?  Quiero palpar la vida, saborearla, degustarla y amarla. ¿Donde esta lo que se suponía que me debería tocar a mi también?
Luche mucho, al igual que tú, para avanzar, para llegar allí, pero sigo hundiéndome. Nadé en un mar sin agua, en un barco sin vela. En una mentira y hoy sopla el viento y mi barco se hunde.  ¿Por que? ¿Que hice mal? ¿Por que no puedo vivir? ¿tan solo sobrevivir?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)