BALANCE


Ha sido un año intenso, lleno de experiencias buenas y malas. Pero me voy a quedar con lo bueno, con lo aprendido y el valor que las cosas han adquirido.
Cuando las cosas van mal, es fácil caer en esa espiral oscura, rendirte y dejarte absorber. Hay que resistirse, volver a erguirse ante la vida, aunque duela. Y tirar del carro lo mas fuerte que puedas. No sirve de nada preguntarse los porqués de las cosas, si lo mereces o no lo mereces. Lo que esta claro es que tu vida es como se presenta. Podrás tomar muchas decisiones, podrás escoger muchos caminos, o tendrás miles de proyectos, y aunque mas o menos puedas mantenerte ligeramente a flote con las buenas decisiones, tú no eres el que controla el tiempo. Habrán lluvias, habrán días de sol, habrán tempestades y días maravillosos. Y eso casi siempre esta fuera de nuestro control. 
La gente cree que ser feliz es una meta, yo lo he creído mucho tiempo. Ahora sé que ser feliz es simplemente serlo, con lo que uno tiene en la vida, con lo que le toca vivir. Da igual las malas rachas, da igual el mal tiempo y da igual que todo no este como uno quiere, las cosas vendrán, a su tiempo. Lo importante es estar feliz, sentirse pleno con uno mismo, sernos sinceros, tener personas cerca que realmente te quieran y sentir esa luz que entra hasta lo mas hondo de tu salón.
He de confesar que haciendo un ligero balance, ha sido un año duro para mi, me he desengañado de muchas cosas, y sé que me he hecho mas desconfiada. Es te año la justicia no ha sido justa, este año ha sido un año lleno de todo. Pero me quedo con lo bueno. Ha sido un año especial en el que mis 30 han sido celebrados con las llaves de mi hogar, ha sido un año de vuelta a casa, ha sido un año de días de príncipes y princesas, ha sido un año de trabajo y un año sin trabajo, ha sido un año de buenas pasiones en compañía de mi mejor amiga, ha sido un año de nacimientos, un año de amigos y sobre todo un año con mi propia familia, dos peludas y el amor de mi vida. ¿Qué mas se puede pedir?.
Lo malo ahí se queda en la caja del vacío, y lo bueno lo meto en la mochila, para que me acompañe en el camino.
Solo pido una cosa para el 2013 que no nos falte y aunque lo que tengo sea poco para muchos, que lo mucho que tengo nunca se pierda, que podamos seguir subidos en esta balsa y podamos mantenernos a flote.

FELIZ 2013!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)