HOY LO ACEPTÉ

Querida amiga, sé que tú vives tu vida, sé que hace mucho me dejaste atrás, sin ningún motivo decidiste dejar nuestra amistad. Entiendo que la dirección de tu vida es distinta a la mía, ¿pero no pueden dos personas mantener amistad aunque no salgan con la misma gente?, sé cual es la respuesta, pero me duele saberla, sé que con otras personas lo haces, antes existía la escusa de vivir lejos, ¿dime amiga ahora cual es la excusa?, no me entiendas mal no estoy enfadada contigo pero me duele.

No es las primera vez, duele que alguien decida perderte porque si, pero es algo que ya he superado en otras ocasiones, a veces es inevitable otras ha sido obligatorio, pero es triste que sea así.

Si hay algo que he aprendido en estos años, es que puedes mantener amistades, con aquellas personas que te calaron hondo, que aunque las circunstancias han cambiado siguen ahí, intrínsecas aunque no las veas a diario, personas que viven vidas distintas, viven hacia otro lado pero cuentas con ellas, de vez en cuando las ves, charlamos y te das cuenta que nada ha cambiado, seguimos siendo esas que compartíamos y seguimos compartiendo. Y se que ellas estarán ahí si me caigo, sé que estarán ahí cuando levanto, cuento con ellas y ellas saben que pueden contar conmigo. Es un código de lealtad sin haberse escrito, algo que nos une, un hilo transparente que se cosió en algun momento del camino que nos anuda; Y a pesar de la adversidad, el tiempo ha demostrado que nada podrá con nuestra amistad. Y me encanta saberlo, me encanta tenerlas.

Pero luego están esas otras que deciden que si no vas en el mismo camino se apartan de ti, decidieron cortar los lazos y permanecer lejos para siempre, sin nada que decir, mas duro que si hubiesen muerto. Quizás inconscientemente se alejan, pero otras sé que fueron a conciencia, decidieron perderse, perderme. Y yo me pregunto, ¿cuánto vale para ellas la amistad, nuestra amistad? ¿Siempre aposté más yo?.
Hoy he entendido que perteneces a este grupo, y me duele muchísimo, porque siempre creí que serias del otro. Pero al fin y al cabo son decisiones que tomamos, que respeto.
Pero no quiere decir que no me duelan, hay un tiempo de duelo, un tiempo en el que necesito patalear para luchar por ti  (que ya paso) y otro de la aceptación, con dolor pero entendiendo que así lo has decidido, así me siento, y aunque creo que existen miles de formas distintas de hacerlo, respeto tú decisión.
Pero me da pena y aunque hoy lo acepté hace mucho que nuestra amistad murió, hace mucho que me enterraste, hace mucho que decidiste que no pertenezco a tu mundo. Y hoy me he dado cuenta. Tenia la esperanza de tenerte, hoy lloro por ti porque sé que no volverás.
Siempre recordaré los momentos vividos contigo, siempre habrá por mi parte ese cariño especial, gracias por lo vivido, espero que seas feliz.

Siempre te guardaré un buen rincón en mi corazón. Te dejo ir....

ME DA PENA - VANESA MARTIN

1 comentario:

  1. Bella entrada!! Excelente tu blog!!!! pasarias s dar tu opinión y si puedes votar, en buena hora!! Pasa por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
    Sí al final no decides votar mi blog o ya has votado otro, te invito a que le eches un vistazo a ver que te parecen los artículos.
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)