A TODOS OS PONGO POR TESTIGOS QUE NUNCA VOLVERÉ A RETIRARME!!

Dentro de poco un año mas, con lo que rimaba el 28, ¡vaya!. No es que la cosa pueda cambiar mucho para mí, pero hay ciertos años que notas, que te hacen reflexionar sobre el camino recorrido y el que quieres dibujar.
Estos días he estado reflexionando, algo que ya sabia que viene y va, pero ya va siendo hora de mover ficha y la voy a mover, por fin me pongo en marcha. Siempre imagino mi camino y proyecto una ilusión, pero nunca arranco el motor y si lo arranco se me cala a los pocos minutos. Pero es hora ya de echar gasolina y emprender mi viaje. Solo yo soy dueña de llegar a donde quiera ir, mis decisiones son las que marcarán hacia donde voy y la decisión esta tomada. Voy a poner el ciento diez por cien  para conseguirlo, aunque tarde diez años en llegar.
No tendré un deportivo, solo un seiscientos, pero llegaré....

Mi primera meta, aprobar 2 asignaturas, es un gran asunto pendiente, segunda meta, aprobar segundo curso, tercera meta entrar en la carrera. Tiempo, el que me deje mi vida laboral, con las interacciones del camino que se presenten en mi vida persona.

Ahora mismo tan solo son 29, cuando llegue a esta meta, quizás tenga 39. Pero me da igual, en tal de conseguirlo, y lo conseguiré.

2 comentarios:

  1. áNIMO!!!!!!!! yo te acompaño de la manita en este camino a recorrer...no es fácil! pero las mejores cosas son las que más cuestan de conseguir!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que si, que dentro de un tiempecillo podamos ser universitarias ambas, Ojala lleguemos a conseguirlo.
    Porque lo valemos ;)
    TQ WAPa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)