GRACIAS TESORO

Gracias por apoyarme, por entenderme aunque a veces sea difícil, por quererme y escucharme.

Sé que regularmente soy muy pesada, atolondrada, pienso demasiado las cosas. Y tú consigues calmarme, consigues centrarme. Tengo mucha suerte de tenerte, soy feliz pensando que me acompañas y me acompañarás en mi camino, que te tengo y nunca estaré sola. Sé que me apoyarás hasta el final, pero me da pena que sigamos atrasando, por así decirlo, nuestra vida. No sé que interacciones pueden darse al tomar este camino, pero quiero que sepas que daré los pasos justos que se puedan dar para no interferir negativamente en lo nuestro y en nuestro futuro.

Escucho mucho lo que me dices, sé que sueles acertar, sé que me conoces como nadie, sé que me quieres e intentas ayudarme. Y me alegro mucho de tenerte. De tener la suerte de tener a alguien como tu.

Te quiero, gracias por que sin ti nada seria posible. ;)

4 comentarios:

  1. "Cada persona forja su propia grandeza."
    "Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber."
    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    ANIMO Y ADELANTE.T.mm

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, cielo. Yo te complemento y tu a mi. Lo importante en esta vida no es llegar al destino, sino disfrutar de las vistas y de la libertad que tienes de elegir con quién quieres correrlo.

    ResponderEliminar
  3. Correrlo quiero correrlo contigo, disfrutar disfrutaré.
    Me pongo en marcha, pero quiero que sepas que soy consciente que la marcha puede ser lenta y llegar a esta meta puede ser dentro de mucho tiempo.
    Lo importante es ir moviendo hilos poco a poco, ya que vienen tiempos de cambios y nuevos acontecimientos que quiero vivir a tu lado. Ayer me di cuenta de eso, que hay cosas que no van a poder esperar mucho tiempo, y otras que si pueden esperar. TQ

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)