Soy extraterrestre


“Conciliar la vida laboral con la personal”, esto es lo que se le ocurre a mi jefe decirnos en una reunión. Y realmente esta bien, es algo que llevo pensando hace bastante tiempo, lo gracioso es que nos hace trabajar a jornada partida durante nueve horas al día; ¿y quiere que conciliemos nuestra vida personal con la laboral?, imposible. Lo bueno de todo esto, irónicamente, es que no tiene ningún proyecto en marcha para rebajarnos nuestras jornadas, para quedarse dentro de lo que marca la “ley”. ¿Entonces como cojones quiere que conciliemos nuestras vidas con el puñetero trabajo? 
He llegado a la conclusión de que debo de ser de otro planeta, cada día lo tengo mas claro. 


No puedo con el estrés cotidiano, me mata. No comprendo como se puede llevar una vida tan agitada. Todo son obligaciones y muy pocas devociones. ¿Pero y esta vida de que va? trabajar y trabajar…
Hemos inventado un mundo esclavo del dinero.
A veces dudo si vamos hacia adelante o hacia atrás. Solo sé que hay gente como yo, que adora el silencio, la libertad, las relaciones con las personas, leer, escribir. ¿Pero cuanto tiempo tenemos al día para poder dedicarnos a eso que verdaderamente nos gusta? Yo muy poco la verdad. Y mientras quiera seguir comiendo, tener un techo donde refugiarme y un futuro, seguirá siendo así.
Solo espero algún día que el tiempo con ambas cosas pueda estar mejor repartido.

3 comentarios:

  1. Llegaran esos días que nos llenen..lo conseguiremos :)

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, que lleguen los dias que cuenten no que cuente los dias. ;)

    ResponderEliminar
  3. Desde luego tienes un jefe... como diria yo... Gilipollas!!! Encima restregando ... si es que hay veces que deberian ponerse en nuestro pellejo y no decir esas y muchas barbaridades... solo quieren exprimirnos y sacarnos el jugo para tener mas poder. Y encima sin agradecimiento ninguno! En fin que esta vida esta muy mal para los que queremos disfrutar un poco de nuestro tiempo y emplearlo en lo que nos hace verdaderamente felices! Suerte en el camino! Una caminanta!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)