QUIEN SOY

Ante todo soy alguien normal, en plena flor de la vida, o eso diria mi madre. Alguien que le gusta crear, imaginar, soñar y sobre todo escribir.

Es complicado describirse uno mismo, y quizas yo sea la persona menos indicada para hacerlo, solo sé que en este espacio me reencuentro conmigo misma, a la vez que voy conociendo los recovecos de mi ser. Puesto que una persona no deja de formarse hasta que un@ decide parar. En mi caso no creo que ese momento llegue nunca, porque estoy sedienta de beberme la vida, de formame, de aprender a ser mejor, de limarme y corregir los errores.

Y este es mi blog personal, donde digo todo lo que quiero decir, donde puedo inventar, donde puedo soñar, volar, caer, reír, llorar, donde puedo ser yo misma.

Un sitio virtual donde mis sentimientos cobran forma y dejo que los demás puedan tocarlos, un lugar donde me expreso y digo más que de ninguna otra forma.


Ver HACERME LIBRE, antiguo blog.

4 comentarios:

  1. Creo que el indicado para describirte soy yo. Creo que cuando nacemos, nuestra personalidad ya existe. Podemos cambiar más o menos, pero siempre somos iguales. Alguien que depende del día te levantas y dices "ya está otra vez ese tonto mirándome desde el espejo" o " Míralo, que jodidamente grande que es". A lo largo de mi vida he conocido a mucha gente: malos, buenos, cariñosos, amargados..., pero sólo una persona me ha llegado al corazón. Tu alma es tan grandiosa que tu cuerpo es incapaz de contenerla. Necesitas siempre renovarte para no sentirte atrapada. Tu mirada lo dice todo. Me transmite cada pensamiento y cada emoción.
    Estar a tu lado me hace ser mejor persona, menos mediocre. y eso lo percibe todo el que está a tu lado. Por eso pienso que tu vocación de ayudar a los demás no la tienes que dejar de lado.
    Eres grande y tenemos un gran futuro juntos.

    ResponderEliminar
  2. Ooooh! Gracias mi amor, no me lo esperaba que cayeses por aquí, me ha encantado. Estoy segura que de tu mano al menos pase lo que pase seré afortunada. TQ

    ResponderEliminar
  3. Hace falta ser especial para tener el valor de examinarse uno mismo y hacer lo necesario para crear una vida plena de autenticidad, abundancia, felicidad y capacidad de asombro.
    Por tanto, mi respeto hacía ti.
    Gracias por dejarme entrar en tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aqui, para mi significa mucho.
      Pero nada de asombro, intento sacar lo mejor de mi pero no siempre lo consigo, a veces aburro hasta a las moscas y unas pocas veces consigo tender algo en condiciones. Pero aqui no pretendo ser perfecta, ni pretendo asombra, ni divertir, ni nada, solo me expreso, me desahogo y doy manga ancha a mis pensamientos.
      De verdad gracias a ti por quere entrar en mi vida. :) Espero que sigas paseandote por aqui...

      Eliminar

Gracias por tu comentario ;)